PRESENTA C. LAURA CÓRDOVA SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO

13 septiembre, 2019

Palmillas, Tamaulipas.- Este 12 de septiembre la Presidenta Municipal de Palmillas, Laura Córdova Castillo presentó su primer informe de gobierno, de acuerdo a lo establecido en el código municipal.

El evento contó con la presencia del Lic. Rene Javier Izaguirre Guerra, Asesor de la oficina del Gobernador y representante personal del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado de Tamaulipas.

Acompañaron a la Presidenta Municipal los alcaldes de municipios vecinos como el Dr. Xicoténcatl González Uresti del Municipio de Victoria , el Profr. Martín Rodríguez del Municipio Jaumave y la Primera Síndica de Tula Francisca Fabiola García Hernández, en representación del F.M. Lenin Vladimir Coronado, Presidente Municipal de Tula.

A demás se contó con la presencia del Profr. Jose Guadalupe Bolaños Hernández representante del Diputado Federal Ing. Vicente Verastegui Ostos, así como la Lic. Mariela López Sosa en representación del Lic. Francisco Elizondo, Presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas.

La Presidenta Municipal demuestra con hechos que en el municipio de Palmillas se está trabajando en beneficio de todos sus habitantes. Con un gobierno de puestas abiertas que diariamente escucha las necesidades de sus habitantes y les da pronta solución.

En este informe se mostró el trabajo realizado durante el año de cada dirección y Dif Municipal, las inversiones, los apoyos y beneficiarios. Pero sobre todo se mostró la respuesta a los compromisos realizados, los logros y las metas cumplidas en beneficio de los Palmillenses.